Biblioteca Temática

Coordinadora de la Biblioteca Temática: Silvana Stremel

Correo electrónico: sstremel@relepe.org

En esta sección se encuentran documentos, textos y papers digitalizados sobre la temática de la Red.

La ReLePe posee ocho ejes de estudio y análisis a partir de los cuales sostiene su objetivo principal: los estudios teóricos y epistemológicos en política educativa. Existen múltiples redes que realizan investigación de coyuntura y actualidad. De hecho los integrantes de la red además de dedicarse a los estudios teóricos y epistemológicos llevan a cabo investigaciones sobre la realidad. Sin embargo, la ReLePe surge como un espacio de reflexión y debate sobre el campo teórico de la política educativa y, desde allí se desprenden los ejes de estudio. Por esa razón las jornadas que realiza la ReLePe y la propuesta de los ejes tienen como finalidad la reflexión y análisis del campo teórico.

El enlace lo guiará directamente al sitio original de la publicación. También se incorpora una lista de textos impresos a modo de “textos de interés” para aquellos que deseen explorar sobre la temática. Clickee sobre el eje de su interés

Si Ud. desea sugerir un texto, sea en formato virtual o impreso para su inclusión en la Biblioteca Temática escriba un correo a la coordinadora señalando el título del texto, autores y todos los datos correspondientes. La solicitud será evaluada, e incluida si es pertinente, en la Biblioteca.

También puede ingresar al Resumen de Textos para iniciar la lectura y así comprender los estudios de la ReLePe.

Translate »